“Energyas”, una apuesta de futuro
Son 20 largos años a pié de obra, ejecutando y realizando proyectos, unos más sencillos..., otros más complicados..., pero nuestra ilusión permanece intacta, como el primer día, aquel en el que se iba a las obras con ropa vieja de calle, y donde por ejemplo, el casco, de vital importancia el día de hoy, se utilizaba entonces, simplemente, para preservar la merendera de hambrientos roedores.
En estos 20 años, nuestra trayectoria ha ido en aumento, y no solo como satisfacción personal, sino acorde con los requerimientos del cliente, que al fin y al cabo, es nuestra razón de ser.
Así, hemos pasado, de ser simplemente un autónomo, que luchaba al final de mes por pagar sus seguros sociales, a formar parte de una empresa habilitada en todos los campos de la ingeniería, instalaciones y obra civil, capaz de absorber todas las necesidades que le puedan surgir a nuestros clientes en cualquier obra o proyecto.
De esta manera “Energyas”, nombre comercial de “Energy and Automatic Systems, S.L.”, le aseguran, no solamente la calidad en obra y proyecto, sino también aspectos fundamentales en estos terrenos como son:
• Entrega de obras en los plazos acordados. Aumentando el volumen de operarios en obra si es necesario, incluso doblaje de turnos con distintos trabajadores, o turnos especiales de fines de semana, con el fin de cumplir los plazos establecidos y evitar pérdidas por retrasos, tanto para la promotora, como para la propiedad, como para nuestra propia empresa. De esta manera nos comprometemos a cumplir los plazos establecidos incluso cuando los retrasos sean ajenos a nuestra propia empresa.
• Aseguramos la finalización de la obra en óptimas condiciones. Nuestro “know how” nos permite finalizar con calidad y satisfacción cualquier obra, incluso cuando surjan imprevistos ajenos a nuestra voluntad.
• Recalculamos, sin coste para la propiedad, todos los proyectos que nos afecten. Una vez adjudicada la obra, se revisan todos los cálculos y planos realizados por la Dirección Facultativa, teniendo especial cuidado en las secciones y apoyos estructurales, así como en las protecciones de los conductores planteadas en proyecto en las Instalaciones Eléctricas, y otros aspectos fundamentales, planteando los problemas encontrados a la Dirección Facultativa con el fin de que la obra se realice con plena seguridad de estabilidad y funcionamiento, evitando así cualquier posible riesgo a la entrega de la obra civil, y cuando la instalación comience a ser verdaderamente utilizada a pleno rendimiento por la propiedad. Hemos de tener en cuenta que estamos tratando con la seguridad de personas humanas y con riesgos materiales que pueden ascender a millones de euros en caso de siniestro.
• Materiales de calidad, garantizados, y conforme a normativas vigentes. Garantizamos nuestros materiales ya que nuestra misma empresa sale beneficiada en posibles reparaciones posteriores, con los consiguientes gastos y pérdidas acarreadas.
• Mano de obra cualificada. Aseguramos la calidad de la mano de obra ofrecida, sometiendo a nuestros trabajadores continuamente a cursos de reciclaje y adaptación a las nuevas normativas.
Agradeciendo de antemano su interés, reciban un cordial saludo.