Política de calidad

Política de calidad

ENERGY & AUTOMATIC SYSTEMS, S.L., “ENERGYAS”, de ahora en adelante “ENERGYAS”, define la Calidad como objetivo permanente y prioritario de la propia Empresa, debido, principalmente, a las necesidades y expectativas que nuestros propios clientes requieren.

Desde la Dirección de “ENERGYAS” consideramos la Calidad indispensable para garantizar la competitividad, el éxito, y el liderazgo en nuestro ámbito de actuación, y es por ello que dicha Dirección apuesta decididamente por un proyecto empresarial presente y futuro, en el que la Calidad sea nuestro mayor compromiso, y asimismo, garantizar de satisfacción de nuestros Clientes.

En nuestra empresa, su empresa, asumimos un compromiso con la Calidad que nos distingue del resto, “avanzar de forma progresiva hacia la Excelencia siguiendo el modelo correspondiente de nuestra actividad, a través de la autoevaluación periódica, identificación de áreas de mejora y establecimiento de programas, sustentados en el trabajo en equipo, y en la participación”.

La Gestión de la Calidad sólo puede conseguirse con un equipo de personal cualificado, plenamente motivado, con el sentimiento de pertenencia a una Empresa en alza y en continuo crecimiento hacia la mejora, de la que se sientan parte integrante, y con cuyo proyecto se sientan implicados. Por todo ello, “ENERGYAS” adquiere el compromiso de desarrollar, mantener y actualizar a través de toda su Organización su Política de Calidad, para lo cual realizamos un método de trabajo muy estricto en el que:

- Mantenemos una orientación clara hacia las necesidades de nuestros Clientes actuales y potenciales, escuchándoles e implicándoles desde el principio del contrato en la determinación de la Calidad que les satisfaga y en los sistemas para su obtención.

- Cumplimos con los requisitos especificados, asegurando inicialmente que las especificaciones de los contratos han sido entendidas en todo su alcance por aquellas personas que han de llevar a cabo los trabajos.

- Mantenemos una clara actividad de mejora continuada que nos permita lograr una mayor eficacia en las actividades de la Empresa.

- Planificamos nuestras actividades y hacemos un correcto seguimiento de las mismas, revisándolas, y tomando las acciones necesarias para conseguir los resultados perseguidos.

- Integramos a nuestros Proveedores y Subcontratistas en el compromiso de la Calidad.

- Mantenemos actualizada la Política de Calidad, comunicándola a toda la Empresa y asegurando la integración de la misma los distintos centros de trabajo.

Todo este sistema de Calidad es revisado para asegurar la eficacia del mismo, la mejora de la satisfacción y expectativas de nuestros Clientes, de nuestro personal, de la Sociedad en general, y el logro de los objetivos empresariales.

La Dirección de “ENERGYAS” confía en que toda la Organización comprenda la importancia de las declaraciones de este documento, y la integre en su estilo de trabajo.


Certificación en gestión de la calidad: ISO 9001

Algunos de nuestros principales clientes